Esta historia empieza con el diario de navegación del Obeah, barco mecanicamente en un estado lamentable. El capitán se ve obligado a llevar a México pasajeros que tenían que haber viajado en un barco de lujo. Entre ellos hay un arqueologo que busca una tumba egipcia en el fondo del golfo de México. El barco se avería en el punto exacto donde se encuentra el sarcófago. Despues del hallazgo, no se puede dejar constancia del terror experimentado, debido a la codicia y avaricia de algunos pasajeros...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Una producción del televisivo Aaron Spelling con un buen plantel de actores y una historia sencillita pero que entretiene. Entre los pasajeros destaco a la mujer del reverendo...que no es correspondida sexualmente por el. Tambien aparece en la peli Dirk Benedict, el fenix del equipo A.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 17 de Agosto de 2004
Me le pillé por 3 eurejos y se puede ver aunque no es nada del otro mundo, se nota que está echa para la televisión porque el montaje parece el de Vacaciones en el mar, la trama es un poco absurda y al final no aclara nada, y lo mejor acaba siendo el reparto destacando a Stella Stevens y John Forsythe.